himalaya.jpg

Una de las cordilleras más fabulosas de todo el mundo, es la cordillera del Himalaya, que sorprende a todos los viajeros que realizan alguna ruta por esta zona, ascienden la Himalaya y tienen la ocasión de simplemente disfrutar con las fabulosas vistas que se ven desde este lugar tan impactante para los que nunca lo han visto antes. Es una cordillera que se extiende por diferentes países, entre ellos la India, aunque también es una cordillera que pertenece a China y otros países.

El Himalaya es una de esas cordilleras especiales y donde nos encontramos espectaculares paisajes con los que se puede disfrutar en todo momento, pero es además un lugar donde acudan mucho los alpinistas en busca de una aventura ascendiendo al Himalaya, que sigue siendo uno de los grandes atractivos de este importante lugar natural y que a todos gusta, sobre todo por la gran altura que alcanza y por las buenas vistas que ofrece desde lo alto, que son ciertamente espectaculares.

Si te gusta el Himalaya, seguro que te gustarán estas espectaculares vistas que podrás ver de esta zona de la India, una zona muy natural, agradable y tranquila. Es cuanto menos un territorio de lo más interesante para descubrir y donde seguro que vas a poder disfrutar. En este vídeo se puede ver claramente el contraste entre paisajes con un toque nevado y otros muchos paisajes con un verde muy intenso de los valles. Lo cierto es que es una zona del mundo que llama mucho la atención por todo esto.

Foto|Ciencias