mundial-hockey.jpg

En la India se está celebrando el mundial de Hockey, que es un deporte muy importante para algunos países, entre ellos la India. La noticia es que es un mundial que se está celebrando bajo la grave amenaza de los grupos terroristas, por lo que las medidas de seguridad de este mundial, son más que importantes, haciendo que los jugadores no puedan siquiera salir a la calle sin escolta, sobre todo porque temen un atentado en cualquier momento y por ello quieren evitar que se produzca cualquier incidente durante la realización del mundial.

Las medidas de seguridad que la India ha tomado son extremas, por lo que es bastante estresante para los jugadores poder concentrarse, porque únicamente están saliendo de sus hoteles para poder jugar los partidos y siempre con una gran cantidad de soldados como escolta, unas medidas ajustadas a las necesidades de la situación, sobre todo después de los atentados de Bombay, por lo que la India no quiere arriesgarse a sufrir un atentado, mucho menos cuando se está jugando un mundial.

Lo mejor de todo es que el mundial está transcurriendo perfectamente, gracias en parte a que la India ha dispuesto de grandes medidas de seguridad para asegurar los hoteles, el lugar donde se disputan los partidos, a los jugadores y demás. India está haciendo un buen trabajo de seguridad y sobre todo se está tomando en serio este asunto, ya que los terroristas son personas muy peligrosas que pueden atacar en cualquier momento y se debe estar preparados.

Foto|Observadorblobal