colinas-khasi.jpg

India es un país muy interesante y en el estado de Meghalaya nos encontramos una serie de cavernas muy atractivas y cada una de ellas muy diferente. En este estado podemos disfrutar mucho con las hermosas y las grandes extensiones de naturaleza, pero lo que realmente destaca son sus cuevas, siendo éstas lo más destacado de la cara más natural de este estado. Las cavernas de las colinas Khase son ciertamente muy populares entre los muchos turistas que llegan hasta esta zona y disfrutan con ellas.

Una de las primeras cavernas interesantes para que puedas disfrutar, es la de Dam, una cueva muy atractiva y destaca su gran entrada, que suele ser lo que más llama la atención a todos los turistas que vienen a esta cueva. También puede resultar muy atractiva conocer la cueva Mawmluh, una cueva muy interesante y que se encuentra cerca de un río. Es una cueva en la que se debe tener cuidado, ya que antes de llegar te puedes encontrar con arenas movedizas, que no son precisamente muy amigables.

Esta zona de las cuevas en la India es muy atractiva para los que quieran conocer algunas de las cuevas más sorprendentes de esta región de la India y quieran estar en contacto con ella, para poder admirar también los hermosos paisajes de esta zona, conocer algunas cuevas muy interesantes, entre otras cosas. Suele ser una buena muy atractiva de conocer este lugar de la India y poder alejarnos de los lugares llenos de turistas y los más típicos para visitar.

Vía|Sobreindia
Foto|Sobreindia