bangalore.jpg

Uno de los destinos donde puedes disfrutar de unas grandes vacaciones es en Bangalore, un lugar realmente asombroso y muy atractivo, sobre todo para los amantes de la naturaleza. Es una ciudad que se fundó en 1537 y desde entonces se ha convertido en un asombroso y atractivo jardín, uno de los mayores lugares donde se puede disfrutar de la naturaleza. Es una ciudad popularmente conocida como el Jardín de la India, una razón que comprenden muy bien todos los viajeros que llegan hasta esta hermosa ciudad.

Es un lugar donde podemos conocer una buena parte de su naturaleza y disfrutar de sus hermosos paisajes, pero también es una ciudad donde los monumentos están muy presentes, así que es ideal para poder recorrer ampliamente y conocer todos los rincones, los monumentos antiguos y por ejemplo algunos lugares como el Palacio de Bangalore, que es uno de los lugares más estupendos e importantes para los habitantes de esta zona. Por todos lados vas a poder ver una agradable naturaleza, algo que gusta mucho a todos los turistas que van a Bangalore de vacaciones y que disfrutan con los hermosos paisajes.

Bangalore es un destino muy especial, sobre todo recomendable para los que quieran conocer un lugar muy diferente de la India, un hermoso jardín que se extiende por toda la ciudad y que te hará sentir una de las grandes sensaciones de tu viaje. Es una ciudad para desconectar completamente de todo lo que te rodea y para simplemente disfrutar de la naturaleza, monumentos, templos y la cultura de la zona.

Vía|Sindestino
Foto|Tripadvisor