tren-india.jpg

Uno de los grandes consejos para los viajeros por la India, es que viajen en tren, ya que es uno de los grandes medios de transporte en este país, un medio de transporte que resulta de lo más económico y además es una forma muy relajada de viajar por diferentes ciudades de la India, que siempre es algo que gusta mucho a los viajeros y a los que tienen todo el tiempo del mundo para disfrutar, tanto de la India, como de los paisajes que pueden ir viendo a su paso por las diferentes ciudades.

Viajar en tren es una buena forma de poder disfrutar de los clásicos paisajes de la India y resulta una experiencia bastante recomendable, sobre todo a la hora de disfrutar en diferentes sitios y con un presupuesto corto, ya que el tren te permitirá dormir un poco, disfrutar de los paisajes y llegar a tu destino por muy poco dinero. Viajar en tren no es tan confortable como viajar en avión, pero es una buena experiencia, sobre todo porque pasarás por diferentes rincones agradables y naturales de este país, algo que siempre sienta muy bien.

Es uno de los grandes medios de transporte y muy bueno para que te de tiempo a pensar, disfrutar de los paisajes, incluso poder disfrutar de una buena lectura, que es algo bastante típico entre los viajeros. Todo dependerá si la temperatura es la adecuada para realizar un viaje en tren o si te apetece. Todo es según los viajeros y sus gustos.

Foto|Esmas