hampi-india.jpg

Una ciudad muy interesante para poder disfrutar de la arqueología en la India, es la ciudad de Hampi, a la que también se la conoce como Ciudad de la Victoria y es ciertamente un lugar muy especial que se encuentra al sur de la India. Este lugar de la India fue declarado hace muchos años como Patrimonio de la Humanidad, gracias a que es uno de los yacimientos arqueológicos más importantes, algo que es muy importante conservar y del que se sabe bastante.

De momento este lugar es un lugar histórico y donde se han encontrado diferentes construcciones de gran importancia desde el punto de vista arquitectónico. La zona de Hampi es un lugar de lo más rica en cuanto a yacimientos arqueológicos y entre otras cosas, se han podido encontrar diferentes templos, así como muchas otras ruinas, todas ellas muy importantes y que se encuentran dentro del territorio que corresponde a esta antigua ciudad, que tiene una gran importancia.

Es una maravilla tener la ocasión de disfrutar con todos los encantos y templos de esta zona, entre otras cosas porque es un lugar muy histórico, que tuvo una gran importancia en su momento y es una ciudad de la que se conservan muchos de sus templos que fueron hallados en este lugar. Hampi es una de las zonas más importantes en cuanto a arqueología se refiere y es un lugar de gran valor de entre los muchos que nos encontramos en toda la India, que es un país realmente apasionante de conocer.

Foto|Iho