himachal-pradesh.jpg

El Himachal Pradesh es otro de los destinos de interés, sobre todo para los amantes de la escalada. La zona del Himalaya es una zona muy natural, atractiva y a la que acuden muchos viajeros en busca de unos días de aventura, aunque tan sólo los que se encuentran más preparados, son los que finalmente realizan el ascenso al Himalaya, uno de los montes típicos de Asia y donde seguro muchos encuentran la dosis de aventura que andan buscando durante su viaje.

Ascender al Himalaya no se puede hacer en cualquier momento del año, sino que se hace en ciertos momentos, en concreto los ascensos comienzan durante el mes de junio y se podrán realizar los ascensos al Himalaya hasta el mes de octubre, porque después de este mes el tiempo empeora y las nevadas hacen que ascender el Himalaya sea un auténtico suicidio, por lo que no se puede ascender el Himalaya a partir de este mes de octubre, así que los viajeros que quieran realizar el ascenso, lo podrán realizar durante los meses anteriormente indicados.

Sin duda los paisajes que se pueden ver desde el Himachal Pradesh son estupendos, agradables para disfrutar de la naturaleza y de la aventura que supone llegar hasta este lugar de la India, un destino de lo más sugerente que se puede encontrar cualquier viajero, sobre todo para los que realmente quieren conocer el Himalaya de cerca. Es uno de los destinos que no te deberías perder, sobre todo para descubrir un lugar increíble totalmente.

Foto|Flickr