uttar-pradesh.jpg

Siguiendo con los destinos recomendables para poder conocer más a fondo la India y para disfrutar de las mejores ciudades y lugares típicos para disfrutar, tenemos un lugar como es Uttar Pradesh, uno de estos destinos encantadores del que seguro te enamorarás a lo largo de tu viaje, sobre todo porque es uno de los rincones muy importante para el hinuduismo, además de ser un lugar muy sagrado, tanto como lo puede llegar a ser el rio Ganges, todo un clásico de los viajes por la India.

Esta zona de la India dispone de un rico patrimonio que los turistas y viajeros podrán observar detenidamente, además de poder disfrutar mucho de la estancia en esta zona, un lugar realmente sagrado y del que podemos fijarnos en muchos destalles en cada uno de sus muchos monumentos. El legado arquitectónico de este lugar de la India, es cuanto menos muy interesante y muy importante sin duda desde el punto de vista cultural, religioso y también histórico y del que suelen disfrutar mucho los turistas que llegan hasta esta zona de la India, sobre todo los viajeros que quieren descubrir este lugar religioso.

Por tanto Uttar Pradesh es un destino recomendable e interesante para los viajeros interesados en conocer un lugar diferente y sobre todo bastante sorprendente en cuanto a la belleza de sus monumentos y rincones más sagrados. No es una zona muy conocida por los viajeros, pero algunos se van acercando poco a poco para poder descubrir en cualquier momento que quieras.

Foto|Ganapati