Uno de los grandes placeres que nos da la India es sin duda alguna además de los grandes monumentos y buena comida sus spas ya que son centros más que recomendables donde el turista que asiste a unas sesiones de todo lo que ofrecen sale como nuevo y realmente relajado. Es un lugar para poder despejar cuerpo y mente y descansar totalmente durante un tiempo. Este centro de spa se encuentra en pleno monte himalaya que es sin duda un lugar precioso para poder pasarlo en un spa.

spa.jpg

Este centro se llama Anada y realmente es un centro exclusivo ya que está en una zona además de poco accesible también es un centro con unas bellas vistas. Se puede decir que es un spa de lujo total y de eso nos damos cuenta en los tratamientos que dan. Es además un centro que está situado muy alto, más o menos a unos 1000 metros de altura. Es un lugar muy recomendable para relajarse totalmente en nuestro viaje por India.

El centro nos ofrecerá todo tipo de técnicas y sesiones para lograr que nos relajemos totalmente. Nos ofrecerán una amplia gama de servicios y actividades para poder elegir las que más nos guste. Por ejemplo nos pueden dar unos estupendos y famosos masajes indios que son fantásticos. También hay cursos de prácticas orientales y clases de yoga que nos será muy útil para relajarnos totalmente y en nuestra vida diaria poder practicarlo. Las sesiones de meditación también tienen una gran acogida entre los turistas así como los cursos de filosofía verdanta.

Es un centro como ven muy completo y les aseguro que saldrán de ahí como nuevos ya que es tremendamente popular por sus buenos servicios y por su agradable atención. No se lo deben perder porque les merecerá la pena.