Se acaba de dar a conocer que uno de los grandes alicientes de la India abrirá para que los ciudadanos y turistas puedan conocerlo. Se trata de la famosa tumba de Humayun, una tumba que es Patrimonio de la Humanidad y que se encuentra e la ciudad de Nueva Delhi. Es posiblemente una de las tumbas mejor conservadas de esta zona del continente asiático y el interés por verla tras la remodelación será muy importante, por lo que atraerá a una gran cantidad de turistas a partir de ahora.
Se acaba de abrir al público después de su intensa renovación, ya que el estado en el que se encontraba no era el mejor y tras este tiempo permanecerá abierta al público a partir de ahora. Se trata de una tumba que se construyó en 1570 y lógicamente estas renovaciones son necesarias para que el estado pueda ser el mejor posible y que pueda durar mucho tiempo, que es la intención del gobierno de la India.
Más de 1.500 personas expertas han estado trabajando dentro de esta tumba en la India, una tumba que en estos momentos tiene un estado excelente y esto puede hacer que más turistas que viajen por la India se puedan interesar por la ciudad de Nueva Delhi y quieran disfrutar con esta recién remodelada tumba, cuyo aspecto es realmente importante. Lo cierto es que tener a disposición de todos los turistas un monumento tan importante como es el caso de esta tumba, es sin duda algo especial.