nueva-delhi.jpg

Hasta la ciudad de Nueva Delhi suelen viajar muchas parejas en busca de una experiencia realmente agradable en esta ciudad de la India y para ello suelen elegir hoteles de gran calidad si tienen presupuesto suficiente. Para ello nada mejor que optar por el Radisson Blu Marina Hotel Connaught Place, que es uno de los mejores hoteles de cuatro estrellas de esta ciudad y lógicamente ofrece excelentes instalaciones modernas para disfrute de todos los turistas, además de estar ubicado en una zona de la ciudad perfecta para llegar al aeropuerto y moverse en transporte público.

Destacar que este hotel ofrece también entre sus instalaciones elegantes y completas habitaciones para que todos los turistas puedan disfrutar en pareja de las mejores opciones, todas ellas con aire acondicionado, televisión, teléfono, además de minibar y baño muy completo con todo tipo de servicios adicionales que verdaderamente merecen mucho la pena para aquellas parejas que se alojen.

Por otro lado es un gran hotel donde se ofrecen hasta cuatro restaurantes diferentes para que cada turista pueda elegir el tipo de comida que desea tomar, así como un completo gimnasio donde puede hacer ejercicio en vacaciones y un spa donde las parejas normalmente se suelen relajar, que siempre es algo que se agradece. No cabe duda que se trata de un hotel muy completo y adecuado para que las parejas tengan la posibilidad de disfrutar mucho en vacaciones y en este sentido es una de las opciones a tener siempre en mente.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia