turismo-nueva-delhi.JPG

Los turistas que buscan hoteles de lujo lo van a encontrar con gran facilidad en la ciudad de Nueva Delhi, ya que es justo una zona de la India en la que se ofrecen grandes hoteles para disfrutar de unas vacaciones lujosas. En este sentido uno de los hoteles altamente recomendables para las parejas que busquen el mayor lujo es el The Imperial, que es un establecimiento muy bien ubicado dentro de Nueva Delhi y que proporciona a sus clientes unas satisfactorias vacaciones a lo largo de todo el año.

Destacar que este hotel ofrece 235 habitaciones realmente amplias y lujosamente equipadas para disfrute de todos los turistas, todas ellas con aire acondicionado, televisión, teléfono, minibar, set de café y té, además de ofrecer a todos los turistas otros muchos servicios para que todos ellos puedan disfrutar mucho.

Destacar que es un hotel donde se ofrece a los clientes una piscina al aire libre para que puedan tranquilamente nadar, además de ofrecer spa con diferentes tratamientos relajantes. A la hora de comer se puede hacer en uno de los siete restaurantes disponibles en el hotel y que suelen gustar mucho a los turistas. Por supuesto es un hotel que además de todo el lujo merece la pena porque está muy cerca de grandes atractivos de Nueva Delhi, que es algo a tener en cuenta. Para las parejas es uno de los hoteles excelentes para poder disfrutar de unas auténticas vacaciones de lujo sin salir de esta ciudad tan encantadora.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia