monumento-calcuta.jpg

Por suerte la India es un país que tiene numerosas regiones que verdaderamente merecen mucho la pena y dentro de las más recomendables es la región del norte de la India. Para los aventureros es posiblemente una de las zonas más interesantes gracias a las grandes ciudades que se encuentran en ella por descubrir. Es interesante siempre asegurarse de tener tiempo suficiente para poder hacer un viaje lo más completo posible, en este caso en el norte de la India.

Muchos turistas suelen pensar muy bien en sus vacaciones antes de llegar a la India para poder hacer el recorrido más completo que puedan, dependiendo de su presupuesto y del tiempo disponible. Grandes ciudades como Jaipur, Calcuta, Agra, Benarés o Delhi son algunas de las más impresionantes por sus costumbres, templos y construcciones antiguas que tanto suelen gustar a todos los turistas y por ello son ciudades altamente recomendables para cualquier turista.

En esta zona del norte de la India la variedad de parques nacionales, ríos y además zonas naturales donde se puede disfrutar de actividades es realmente amplia y esto es uno de los grandes alicientes para que los más aventureros puedan mostrar su interés por alguna de estas ciudades. A lo largo del viaje combinar las opciones de aventura con la posibilidad de deleitarse con la gastronomía típica es otro de los muchos placeres que nos puede aguardar esta zona del norte de la India, que a día de hoy es una de las que verdaderamente merecen mucho la pena.

Vía | India
Foto | Wikimedia