taj-mahal-india.jpg

Desde Tripadvisor se acaba de elegir a los destinos favoritos entre los viajeros, destinos que destacan por alguna característica especial que tienen en común que gusta mucho entre los viajeros. Afortunadamente la India está representada en esta lista de diez destinos, gracias a que tiene uno de los grandes iconos a nivel internacional como es el Taj Mahal, que está en la mente de todos los viajeros cuando realizan un viaje por el continente asiático.

Precisamente el Taj Mahal es una de las grandes construcciones que está entre las favoritas de los usuarios de esta web y que han destacado que viajar hasta la India para visitarlo es toda una experiencia, ya que es una de las grandes construcciones a nivel internacional. Afortunadamente la India tiene otros muchos atractivos pero el Taj Mahal sigue siendo un aliciente más que importante que empuja a muchos turistas a pensar en hacer un viaje hasta tierras indias.

Este gran mausoleo sigue siendo uno de los grandes iconos de la India a nivel internacional y le ha permitido a este país estar entre los lugares más interesantes en una tercera posición gracias a que es una construcción que llama mucho la atención entre los viajeros y es realmente recomendable. También se encuentran en esta lista grandes lugares como Petra en Jordania, templo de Bayón en Camboya, además de otros como la Mezquita de Córdoba en España. Son algunos de los lugares y elementos más representativos que gusta mucho entre los viajeros internacionales.

Vía | Hechosdehoy
Foto | Wikimedia