agra-india.jpg

Air India es una compañía que acaba de anunciar que vuelve a volar a territorio africano y lo hará en una serie de rutas que se pondrán en marcha en breve. Se trata de una buena noticia para la compañía y también para los turistas de la India que tengan interés de conocer algunos lugares del continente africano en el futuro, ya que van a tener la posibilidad de hacer estos viajes con mayor facilidad.

De momento Air India tiene en mente una serie de destinos con los que conectará nuevamente, un continente que lógicamente interesa mucho a esta compañía debido a que puede tener una gran cantidad de clientes potenciales que apuesten por viajar desde la India hasta África gracias a estas nueva rutas. Facilitar las conexiones entre dos continentes es realmente importante y lógicamente son planes de expansión de la compañía que van a beneficiar mucho tanto a la India como a los indios.

Se espera que con estas nuevas rutas se pueda transportar a numerosos viajeros que tengan ganas de conocer algunos de los principales lugares de interés de África, además de transportar a viajeros que hagan un viaje por motivo de negocios, entre otros tipos de turistas que pueden tener en cuenta los vuelos de Air India para disfrutar de unas vacaciones dentro del continente africano, que es con el que se conectará en breve. Será por tanto una buena oportunidad para disponer de nuevos destinos que puedan ayudar a los ciudadanos de la India a disfrutar en vacaciones.

Vía | Zeenews
Foto | Wikimedia