En Nueva Delhi los turistas se encuentran con gran variedad de hoteles para que cada uno pueda elegir el que más le apetezca. Uno de los hoteles sencillos pero confortables es el Hotel City Star. Se trata de un recomendable hotel de tres estrellas para aquellos turistas que quieran disfrutar de unas vacaciones tranquilas en la ciudad de Nueva Delhi y en este caso quieran estar muy bien ubicados dentro de la ciudad, que siempre es algo vital para todos los turistas que hacen su primer viaje por esta ciudad.
El hotel no es muy grande ya que apenas dispone de 31 habitaciones, aunque es importante saber que todas ellas tienen un baño completo y privado, televisión, teléfono, aire acondicionado, minibar, además de ofrecer una conexión wifi para aquellos clientes que quieran estar conectados y totalmente gratis, que siempre es algo importante.
A la hora de comer en el restaurante se puede disfrutar de una amplia variedad de platos típicos de la India, ideal para los que deseen disfrutar con los nuevos sabores típicos del país. Para muchas parejas es un hotel realmente placentero y que ofrece además a todos los clientes un buen servicio por parte del personal del hotel, algo que siempre es importante destacar. Cerca de este hotel los turistas van a poder encontrarse con diferentes monumentos y lugares de gran importancia, por lo que es interesante para los turistas con ganas de poder conocer los diferentes atractivos de Nueva Delhi a lo largo de las vacaciones.