Si eres aventurero y quieres hacer un viaje intenso por la India y descubrir un mundo estupendo, grandes paisajes, ciudades maravillosas y otras sorpresas no hay nada mejor que hacer un viaje en tren a través de la India. El tren en este país es un medio de transporte muy popular y seguro que habrán visto en los documentales y películas que esos trenes están llenos de gente por todos lados. Desde luego es una aventura en toda regla y es un modo de viajar para el que hay que tener mucha paciencia y estar muy bien equipado.

tren.jpg

Lo primero que hay que señalar es que viajar en tren es bastante seguro y muchos piensan que van a intentar robarte a cada momento y que hay muchos ladrones por los trenes. Hay ladrones como en todos sitios pero si tomas tus medidas de precaución y no dejas sólo tu equipaje seguro que no tendrás ningún problema ya que en su mayoría respetan las cosas de los demás.

Durante nuestro trayecto en tren podremos ir viendo diversos paisajes ya que la India tiene muchos paisajes realmente hermosos y que a la persona que le guste viajar en tren lo va a disfrutar mucho. Con una mochila con todo lo necesario, tus papeles en regla, alimentos y un buen libro para cuando te apetezca leer es todo lo que necesitas para recorrer la India en tren y disfrutar de tremendos paisajes.

Por cierto para los que sean fumadores comentar que no está permitido fumar en estos trenes aunque siempre hay los que fuman en los lugares a escondidas pero lo cierto es que no está permitido. Por lo demás no hay mucho que contar ya que tan sólo es un viaje para los que les guste la tranquilidad de un trayecto y desde luego ir disfrutando de las vistas que la India te regala.