Estupendos platos los que nos podemos encontrar en la India ya que es un país con una variedad exquisita y muy sabrosa. Además de buenos platos principales también India es un país con postres muy populares y tradicionales que podemos degustar en nuestro viaje a este país. Hoy os hablaremos de un postre delicioso y que es muy recomendable para cuando viajen a la India que lo prueben ya que les gustará. Se trata del Kulfi. Es un postre sencillamente delicioso.

kulfi.jpg

El Kulfi como ya os he comentado es muy popular. Los ingredientes básicos que usan los habitantes de este país para su elaboración son la leche hervida y luego puede aromatizarse con pistacho, mango, manzana, entre otros ingredientes e incluso se usa azafrán. Es sencillamente un poste delicioso ya que está hecho con alimentos naturales que serán del agrado de los turistas y de hecho los turistas que viajan y saben esta receta no se van sin pedirla y poder probar este helado.

Si lo comparamos con helados de otros países la verdad no tiene comparación ya que los de la India tienen más sabor, son más sanos y su textura es mucho más densa ya que no tiene aire en su interior. Sin duda es uno de los helados más sabrosos que podrán probar y muy naturales.

Como ven con varios ingredientes muy habituales hacen unos helados tan buenos y tan populares ya que además son muy consumidos en las épocas donde el calor azota algunas regiones y resulta bastante económico de hacer por lo que lo pueden consumir aún más.