varkala-beach.jpg

Las playas de la India son conocidas por sus encantos naturales y son también altamente recomendables para disfrutar de un buen viaje por este país. La India dispone de una serie de encantos naturales como algunas de sus playas, que son muy recomendables para poder tomar un agradable baño, disfrutar del intenso sol y descansar, que también viene muy bien en un largo viaje por la India, del que seguro te sentirás muy satisfecho de haber hecho a la vuelta.

Una de las playas que siempre son recomendables es la Varkala Beach, que se puede decir que es una de las típicas playas indias, donde te encontrarás a muchos turistas que disfrutan también de este lugar tan natural, tranquilo y muy limpio, algo muy importante y que debemos destacar, para que los turistas puedan conocer que las playas de la India cuentan con una fama muy importante en cuanto a higiene y limpieza, además de ser playas, como en este caso, realmente hermosas.

Además de la playa anteriormente nombrada, cabe destacar la playa Palolem Beach, otra de las playas recomendables. En esta ocasión es una playa mucho más recomendable para los aventureros y para los que quieran practicar deportes varios como el surf o simplemente quieran pescar para pasar un rato tranquilo. Es una playa también interesante para las familias, así que es otra de las opciones de las que dispones a la hora de viajar a un lugar como la India, un destino del que seguro te sentirás muy satisfecho, sobre todo de sus playas.

Vía|Eturismoviajes
Foto|Bamboobeach