kovalam.jpg

Un lugar como la India dispone de muchas playas por descubrir y son muy recomendables, además de no tener que envidar a las playas de Brasil. Un de las playas recomendables es la de Baga Beach, un playa india que se encuentra al norte de Goa, que es un lugar precioso en el que perderse y así poder disfrutar mucho de estos encantos naturales, de un lugar que simplemente es ideal para practicar todo tipo de actividades y deportes como la pesca, esquí acuático, entre otras muchas cosas.

Kovalam Beach es una de las playas clásicas que nos encontramos en India y que siempre es del agrado de todos los turistas que se dan cita aquí para conocer la India y aprovechar para darse un baño en un lugar tan visitado como esta playa, una de las playas que no te deberías perder. Esta playa es siempre un destino de lujo para cierto tipo de turistas, que buscan zonas y hoteles de lujo en la India, unos hoteles que poco a poco siguen proliferando a lo largo de la India.

Para terminar este repaso por algunas de las playas recomendables de la India, no te debes dejar de conocer la Marina Beach, que es una de las playas recomendables para ir en pareja y conocer este paraíso natural. Es una playa que se encuentra en la famosa ciudad de Chennai, que es otro punto turístico interesante para no perderse en la India. Seguro que alguna de estas playas te gustará conocer y además podrás disfrutar mucho en ella.

Foto|Flickr