En alguna ocasión hemos hablado de las playas en India, que aunque parezca mentira existen. Son lugares hermosos y bastante recomendados para que el turista los pueda disfrutar. Una de las playas más famosas de la India es la de Kovalam. Esta playa es la que más visitan tanto turistas como habitantes de la India, ya que es una playa hermosa y donde se puede disfrutar de bellos paisajes y de un enorme descanso. Esta playa se encuentra en un pueblo que lleva su mismo nombre.

kovalam.jpg

Es un lugar ideal para todo aquel turista que busque un descanso, disfrutar de una playa hermosa y además de un lugar donde poder disfrutar con comidas típicas del país. Es una playa de aguas cristalinas, arenas doradas y unos hermosos paisajes que nunca olvidarás. Si tiene ocasión, lo mejor es quedarse hasta el atardecer, cuando el sol se va y podrá disfrutar con un arco iris de colores y tonalidades hermosas.

La playa de Kovalam se divide a su vez en tres playas más pequeñas. Una de ellas es la Playa del faro, luego nos encontramos la Playa Hawah, donde los pescadores van y vienen en busca del pescado y la última es la Samudara. Esta última playa es ideal para los que quieran estar más tranquilos, ya que es una playa muy poco frecuentada.

Es un lugar con alicientes de sobra como para acercarse durante su viaje a la India, para poder disfrutar de hermosos paisajes, excelente clima y de una tranquilidad que le dejará como nuevo.

Vía|Sobreindia