La India se convierte en invierno en un país ideal para que los turistas disfruten de actividades y deportes invernales, debido a que en buen parte del país nieva. Uno de esos lugares donde se podrá disfrutar de la nieve en la India es la estación de Gulmarg, que se encuentra a los pies del Himalaya. Es un mágico lugar para poder esquiar y hacer otros tipos de deportes de nieve. Es un lugar que al turista le gustará por su enorme hermosura.

gulmarg.jpg

Gulmarg se encuentra a casi 4.000 metros de altura y lógicamente la única forma de acceder gracias a un estupendo telecabina, desde donde podremos disfrutar de los grandes atractivos de este lugar cubierto de nieve. Es una sensación única la que vivirá en ese recorrido, mientras disfruta de estos paisajes. Merece la pena desde luego.

Además de poder practicar el esquí junto con otros deportes invernales, actividades y demás, el turista encontrará numerosos alojamientos muy cerca de esta estación, por lo que no tendrá que preocuparse. Si el presupuesto le alcanza podrá volver al día siguiente a seguir disfrutando de este hermoso paisaje nevado en la India, que en invierno sobretodo se llena de turistas deseosos de disfrutar de sus vacaciones invernales.

Vía|Sobreindia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.