En la India hay zonas naturales que es una maravilla poder descubrirlas aunque siempre con cuidado ya que donde vamos hoy habita un animal muy peligroso pero al mismo tiempo muy admirado y realmente hermoso. Hablo del tigre de Bengala que actualmente se encuentra en el Parque Nacional Sundarbans ya que es un lugar que en su tiempo empezó a necesitar que fuera protegido ya que era un lugar de caza indiscriminada. Este territorio es realmente bonito por su cantidad de bosque frondosos, ríos que se cruzan, pantanos y lo que destaca es su variada fauna.

sundarbans.jpg

Es un lugar turístico muy interesante pero no carente de riesgo ya que es una zona donde la fauna es abundante y como el tigre tenemos también otros animales muy bonitos de ver. El turista que se acerque hasta estos parajes se podrá sentir como el personaje Mowgley que si recuerdan era el niño que estaba en la selva en el famoso libro y película. Tengan cuidado ya que los animales no son tan inofensivos como en la película.

sundarbans2.jpg

Otro animal que destaca en esta zona de la India es el mono y la verdad es muy abundante y muy normal el poder verlos entre los árboles. Otros animales que nos podremos encontrar son los cocodrilos, reptiles en general, aves, zorros, chacales y desde luego muchos otros más. El tigre de Bengala es el símbolo de la India ya que además es un animal en peligro de extinción y lo protegen mucho. El turista que pueda acceder a este lugar sin duda lo podrá ver tan cerca como se lo permita el guía que les acompañe.

No dejen de venir a esta zona de la India ya que si les gusta la naturaleza y poder ver animales y aves realmente extraordinarios no se lo deben perder. Una visita a este parque es una experiencia que les vendrá muy bien para conocer nuevos mundos.