En la India el turista que le guste la naturaleza podrá disfrutar en diversos sitios ya que hay numerosos parques naturales donde poder observar la variedad en cuanto a especies animales se refiere. Uno de esos sitio donde poder disfrutar de la naturaleza en estado puro es El Parque Nacional Corbett que sin duda es uno de los más visitado de toda India y es además el que más años tiene y por lo tanto el más antiguo de todo el país. Si te gusta los animales, la naturaleza y los safari este lugar te encantará.

tigre.jpg

Como no podía ser de otro modo este parque es una zona muy protegida y abarca unos 513 kilómetros cuadrados. El animal que sin duda más se podrán encontrar es el tigre ya que la India es el país asiático con mayor concentración de este animal. Es algo bello poder observarlo ya que es un animal estupendo pero a pesar de esa concentración no es fácil poder verlos ya que en estado salvaje son animales además de peligrosos también que no se dejan ver mucho.

Lo que el viajero podrán ver más son las aves ya que además la variedad es algo característico de este lugar ya que hay más de 600 variedades diferentes de aves. Otros animales que podremos ver son los elefantes típicos de la Indias que son diferentes a los de África y también los leopardos y ciervos que son las estrellas del parque.

Además todavía podrán ver otras especies animales como los curiosos cocodrilos unicornios, el pangolín, entre otros. Hay varias formas de poder visitar este lugar siendo una de ellas a través del Jeep que se adentrará en el bosque y podrá ver numerosos animales. También podrá hacerlo montado en un elefante como en los tiempos antiguos. Es realmente una forma ideal de pasar una un estupendo día en la India disfrutando de sus animales.