Durante nuestro viaje a la India nos vamos a poder maravillar por su diversidad de monumentos que realmente son extraordinarios y muy bonitos de ver. Al turista que viaja y visita la India por primera vez le encanta poder ver este tipo de edificios. Uno de esos grandes monumentos realmente representativo de la cultura del país es el Palacio Lalgarh que ciertamente es una construcción majestuosa y muy bonita. Es uno de esos lugares en la India que no te debes perder ya que es una visita estupenda.

palacio1.jpg

Este palacio se encuentra fuera de Bikanery se le denomina tradicionalmente como el Fuerte Rojo. Es una de esas construcciones en recuerdo a un familiar ya que fue el maharajá Ganga Singh quien hizo este palacio para poder recordar a su padre Lal Singh. La verdad que el palacio queda todavía hoy en muy buenas condiciones.

Es realmente una maravilla poder visitarlo ya que está decorado por dentro y por fuera de una manera extraordinaria y ciertamente es algo estupendo poder visitarlo ya que te gustará. Parte de este palacio hoy se ha convertido en un estupendo hotel de lujo para los turistas. Otra parte se ha convertido en un estupendo museo donde poder ver los estupendos restos y joyas relacionadas con el palacio y en donde se exponen también animales salvajes indios disecados y fotografías.

Si te gusta la cultura india es sin duda el lugar ideal para visitar ya que es un museo extraordinario y así podrás ver lo que en su día fue un auténtico palacio y que todavía hoy queda la decoración original que sinceramente es muy bonita. Para poder visitarlo hay un horario que va desde las 10 de la mañana a 17 horas. Abre todos los días menos los miércoles.