jaipur-turismo.jpg

La India se caracterizar por ofrecer a todos los turistas una serie de hoteles espectaculares. Algunos de ellos son realmente fabulosos ya que en su día fueron palacios que se han reconvertidos en hoteles para poder ofrecer a los turistas una estancia realmente muy especial durante sus vacaciones, que es una de las muchas propuestas para poder disfrutar de alojamientos de lujo y deleitarse en pareja durante las vacaciones por la India en cualquier momento del año.

Uno de estos palacios es el palacio Taj Lake que se encuentra en Udaipur. Se trata de un espectacular hotel donde las parejas tienen la posibilidad de disfrutar de una estancia en este elegante establecimiento hotelero que data del siglo XVIII. Lo más interesante es la gran variedad de detalles que se ofrecen en su interior, con habitaciones realmente amplias donde los turistas se encuentran con muebles típicos de la India. Además es un buen hotel donde se puede disfrutar de gastronomía variada en sus restaurantes y un spa para los turistas.

Otra de las opciones es disfrutar en el Palacio Samode que también se encuentra en la India, en este caso en Jaipur. Es un palacio que tiene unos 475 años de antigüedad y que es una maravilla arquitectónica que a día de hoy es un hotel moderno que ofrece habitaciones muy bien equipadas, además de buena gastronomía tradicional y un buen servicio de masajes, que es otro de los alicientes que se ofrecen en este espectacular palacio.

Vía | Tourism
Foto | Wikimedia