aeropuerto-india.jpg

La India suele realizar diferentes eventos en diferentes puntos del mundo con el objetivo de ayudar a que los turistas puedan conocer algo más sobre la India. Esto es precisamente lo que persigue con la celebración del Festival de la India en Argentina, una nueva edición de un festival que está ayudando año tras año a a dar a conocer todos los atractivos de este país.

Lo mejor de todo es que esto ayuda a que los turistas en potencia de Argentina puedan conocer algunos lugares de referencia de la India, puedan conocer sus atractivos gastronómicos, encantos naturales y demás alicientes que puede tener la India para poder atraer a nuevos turistas. Promocionarse en otros destinos turísticos es algo que siempre viene muy bien para que los turistas de Argentina puedan disfrutar con la India y puedan planear un viaje en el futuro hasta este país asiático, que es sin duda uno de los grandes objetivos de este importante festival.

Este año el festival se celebra desde el 15 al 24 de noviembre en Buenos Aires y es una buena forma de promocionar la India fuera de sus fronteras, para que en este caso los turistas en potencia que puedan visitar la feria tengan la posibilidad de conocer algunos de los atractivos turísticos más importantes de la India, que es uno de los aspectos importantes a tener en cuenta y que pueden permitir a los turistas dirigirse de vacaciones hasta la India a lo largo de las vacaciones.

Vía | Tourism
Foto | Flickr