nueva-delhi.jpg

Sin duda la ciudad de Nueva Delhi es uno de los destinos turísticos a tener en cuenta para disfrutar de las mejores vacaciones. En este sentido la ciudad ofrece diferentes hoteles que merecen mucho la pena como es el caso del Grand Godwin, un establecimiento hotelero que ofrece a los turistas todo el confort que los turistas buscan y además con este alojamiento los turistas van a poder estar a pocos minutos de grandes atractivos turísticos de toda la ciudad, que es algo a tener muy en cuenta.

Este hotel ofrece habitaciones amplias y cuya decoración es realmente muy agradable, pero también permite a todos los turistas disfrutar de un baño completo, televisión, teléfono, conexión a internet y otros servicios en cada una de las habitaciones, de tal forma que las parejas van a poder disfrutar con total tranquilidad de sus vacaciones.

El hotel ofrece también un selecto desayuno muy completo para que los turistas puedan comer lo que deseen, sin olvidar que el hotel pone a disposición de todos los turistas la posibilidad de elegir a la hora de almorzar entre gran variedad de platos típicos de la India y platos internacionales, para que cada turista pueda escoger lo que desee tomar en cada momento. Desde luego es una de las propuestas para que las parejas puedan disfrutar de un merecido descanso en la ciudad de Nueva Delhi a lo largo de las vacaciones, que siempre es una buena propuesta a tener en cuenta.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia