jama-masjid.jpg

Descubrir la hermosa ciudad de Nueva Delhi es toda una experiencia para todos los turistas que se disponen a realizar un viaje, ya que es una ciudad en la que se puede disfrutar de grandes construcciones y atractivos turísticos de primer nivel. De entre sus construcciones no debemos olvidar el Fuerte Rojo como uno de los grandes iconos de la ciudad, una visita tan recomendable como la que se suele hacer a la mezquita de Jama Masjid, que es una de las más destacadas de toda la India y es una de las más apreciadas entre todos los turistas.

Para los turistas conocer monumentos es una de las mejores opciones de ocio ya que es una forma buena de poder conocer los lugares históricos más importantes. También es importante disfrutar de otros lugares que desde hace poco se pueden visitar, como es el caso de la tumba de Humayun, que es otro de los lugares con mucha historia donde los turistas tienen la posibilidad de disfrutar mucho.

Además de estas construcciones los turistas deben dejar algo de tiempo para disfrutar con los museos más destacados de Nueva Delhi, ya que es una ciudad que merece mucho la pena conocer desde el punto de vista cultural, que es una buena forma de conocer este destino turístico. A nivel cultural se trata de una de las grandes ciudades indias y es un lugar al que suelen acudir numerosos turistas a lo largo de todo el año.

Vía | Tourism
Foto | Wikimedia