delhi.jpg

En la India acaban de comenzar la construcción de una estatua, pero no es una estatua cualquiera sino que se trata de una estatua que se puede convertir en la más grande de todo el mundo. Se trata de un homenaje que se quiere hacer a Vallabhbhai Patel, que es una de las personas que ayudó a la India en convertirse en un país totalmente independiente.

Se trata de un bonito homenaje a una persona que ha dado mucho a la India y que ha permitido a todos los ciudadanos ser libres de Gran Bretaña. Sin duda la estatua será interesante para que tanto indios como indios tengan la posibilidad de visitarla en su pueblo natal y se espera que las obras que permitirán la construcción de esta gran estatua de uno de los luchadores por la independencia de la India pueda durar al menos unos 40 meses. En cuanto se construya se convertirá en un nuevo aliciente para que tanto los indios puedan viajar hasta esta zona para verla como para los turistas.

De lo que no cabe duda es que se trata de una obra realmente importante, con un tamaño de unos 240 metros y que permitirá a la India tener una mayor repercusión a nivel internacional por tener la estatua más alta de todo el mundo, algo que ocurrirá a lo largo de los próximos años. En los montes que se encuentran cerca de la zona donde se ubicará la estatua se ofrecerá alguna ruta guiada a todos los turistas, que es una buena forma de ayudar a fomentar el turismo.

Vía | Zonasurecuador
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.