india-gate.jpg

India ofrece a los turistas la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones realmente muy interesantes y una de las ciudades más interesantes para descubrir el país es Nueva Delhi, que es una ciudad llena de excelentes monumentos y lugares con historia, que es algo que gusta mucho entre todos los turistas. La cultura tiene una gran importancia para los turistas y por ello Nueva Delhi es una de las ciudades elegidas.

Para muchos turistas la oportunidad que ofrece tanto Nueva Delhi como otras ciudades es conocer algunos de sus sabores más tradicionales a través de los restaurantes y puestos callejeros, lo que permite a los turistas disfrutar con los tradicionales sabores picantes que tanto suelen gustar mucho a los turistas. La gastronomía exótica de la India suele ser uno de los grandes atractivos y en este caso la de Nueva Delhi es realmente deliciosa y apta para los turistas más aventureros.

Conocer los grandes templos de Nueva Delhi y del resto de la India junto a monumentos es algo que gusta mucho a todos los turistas. De esta forma es uno de los destinos exóticos realmente recomendables para poder disfrutar de un viaje de aventura muy especial, un viaje que muchas parejas suelen llevar a cabo a lo largo de todo el año. En este sentido se ha convertido en una ciudad que a lo largo de los últimos años y cada vez es un destino que gusta más entre las parejas que buscan conocer un lugar diferente en vacaciones, que siempre merece mucho la pena tenerlo en cuenta.

Vía | Tourism
Foto | Wikimedia