La cadena hotelera Starwood Hotels acaba de hacer pública su intención de abrir un nuevo hotel en la ciudad de Bengaluru, por lo que esta cadena tendrá una presencia en la India muy importante, gracias a este nuevo hotel, que desde luego será un hotel muy espectacular, que contará con más de 290 habitaciones y que será un hotel de referencia en este lugar de la India, así que se está a la espera de conocer la fecha para la inauguración de este nuevo establecimiento, que es un evento muy importante para atraer turistas a la India en los próximos años.

starwood.jpg

Es una cadena muy importante, que en los últimos años está mejorando mucho y está teniendo una presencia en numerosos países, sobre todo la India y China, que son los dos grandes a países de Asis. La cadena pretende atraer a muchos turistas a esta zona de la India, que se queden encantados con este hotel y que puedan disfrutar mucho de todo lo que les ofrece este lugar para disfrutar mucho.

Esta cadena de hoteles ofrece hoteles de lujo, con una decoración realmente lujosa, muy agradable para los turistas que vienen y se alojan en estos hoteles, que generalmente son turistas que tiene un poder económico importante y tienen un presupuesto muy alto para este tipo de hoteles, en donde el lujo es lo que prima. Seguro que este hotel en la India de esta cadena hotelera, será un hotel atrayente para este tipo de hoteles, que son realmente muy agradables de ver.

Foto|Expresaexterior