A la hora de viajar por la India podemos hacerlo de una manera muy lujosa, gracias a los nuevos trenes de lujo que pronto se inaugurarán en la India. A pesar de ser una opción muy cara, es muy agradable conocer que estos trenes tienen de todo en su interior y son casi hoteles de cinco estrellas rodantes, con la comodidad de poder ver los paisajes mientras disfrutas de una estancia muy agradable. Será el 18 de noviembre cuando se inaugure uno de estos dos trenes de lujo. Se trata del Then Indian Maharaja-Deccan Odyssey, un gran tren de lujo.

trenes-lujo.jpg

Este tres es el primer tren de lujo de la India de manera privada, por lo que seguro que será del agrado de muchos turistas con un presupuesto muy alto. Si te apetece pasar unos días en este tren y recorrer diferentes zonas de la India, puede costarte desde unos 525 dólares, que es el precio más económico, mientras que el billete más caro puede alcanzar los 1.200 dólares, que es una cantidad muy alta para un viaje en estos trenes de lujo, aunque merece mucho la pena hacer este trayecto.

Hay un segundo tren que se llama el Expreso del Maharaja y que costará unos 2.500 dólares el billete más caro, aunque en su interior tiene de todo para que los clientes disfruten mucho de la estancia en este hotel rodante o tren de lujo. Disfrutar de las hermosas vistas desde estos trenes es una maravilla y es un capricho que no muchas personas se pueden permitir, aunque estos trenes de lujo merece mucho la pena.

Vía|Turismito
Foto|Turismito