Uno de los aspectos culturales más atractivos de la India es su danza, que gusta mucho a los turistas que viajan a la India y muchos están interesados incluso en aprender. Es una danza tradicional muy conocida y que seguro habrás visto en alguna ocasión en vídeo o en televisión, que suele salir de vez en cuando. Este tipo de danza de la India está llena de magia, de sensualidad y sobre todo de mucha tradición, porque es una danza de muchos años atrás y que se sigue conservando hoy en día.

danza-india.jpg

Es sin duda uno de los grandes aspectos, sobre todo porque visualmente es muy atractivo poder ver a una india danzar de esta manera, al estilo tradicional y es un bello espectáculo que se puede ver en ciertas zonas de la India donde muestran estos aspectos culturales tan importantes, porque la danza es parte de la cultura de este país y seguramente es una de las muestras culturales que más llama la atención de los muchos turistas que viajan hasta la India cada año y que se quedan muy sorprendidos por este tipo de danza.

En este vídeo podemos ver la típica danza de la India, cuyos movimientos seguramente te suenen mucho, porque es muy común ver este tipo de danza en televisión, vídeos musicales y tantos otros lugares. Seguro que te agrada ver este tipo de danzas tan tradicionales de la India, que suelen gustar mucho a los turistas que tienen la oportunidad de verlas en directo, en la India durante su agradable viaje por estas tierras tan maravillosas, tan mágicas y tan tradicionales.

Foto|Events