Otro de los lugares para disfrutar de la India, en este caso de la India más tranquila, es Rishikesh. Este lugar es muy agradable, porque nos encontramos un ambiente muy tranquilo y propio para que los turistas se puedan relajar. Desde luego merece mucho la pena disfrutar de todos estos aspectos naturales de esta zona, pero además puedes incluso practicar yoga, que es una de las prácticas más habituales y los turistas estarán encantados de poder relajarse gracias al yoga, entre otros muchos atractivos que te podrás encontrar en esta zona del mundo, que merece la pena conocer.

rishi.jpg

La naturaleza de este lugar te permitirá disfrutar también de todos los encantos naturales de esta zona de la India, que es una de las grandes desconocidas para la mayoría de los turistas, pero que merece la pena por muchos motivos. Si quieres un lugar para relajarte, entonces no te debes olvidar de este sitio tan agradable, tan natural y que seguro que te sienta muy bien poder viajar a esta zona de la India.


Hay muchos otros sitios naturales, tranquilos, monumentos y grandes ciudades, que poco a poco iremos descubriendo, porque la India es casi un continente entero, gracias a la diversidad que nos encontramos en todos los rincones de este país, una diversidad cultural, natural, en cuanto a monumentos se refiere y también entre sus habitantes, haciendo de la India un lugar donde la diversidad es parte de los atractivos que los turistas se van a poder encontrar y con los que disfrutará.

Foto|Primetravels

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.