La India es un lugar que a su vez está lleno de muchos destinos recomendables y casi indispensables para cualquier turista que quiera dar una vuelta por la India. De entre estos lugares cabe la pena destacar Goa, que como sabe es un destino romántico en la India por sus estupendas playas y también por su estupendo clima. En Goa todo son hermosos paisajes, fiesta, diversión y además es un lugar donde nos encontramos unos monumentos que también son de interés para conocer una buena parte de la India, que es un lugar agradable.

taj-mahal.jpg

Además de Goa, hay otros lugares interesantes para poder disfrutar de la India y de sus monumentos. Otro lugar para divertirte y mezclarte con los locales es Pushkar, un lugar amable y de muchas tradiciones, donde podrás disfrutar de los hermosos paisajes y también disfrutar de la gastronomía local de la zona, que es especialmente agradable al paladar y es por tanto un lugar muy sugerente para el turista.

Sería muy complicado pensar un viaje sin visitar el Taj Mahal, que es uno de los monumentos del mundo más agradables y románticos del mundo. Merece mucho la pena y todo a pesar de que es un poco caro, pero estar dentro durante algunas horas y poder así disfrutar de las hermosas vistas, de todos los detalles de este monumento por fuera y demás. Es uno de los lugares que no te puedes perder en la India, sobre todo si es tu primer viaje a este estupendo país.

Foto|Turismoo

Vía|Viajblog