delhi-viajes.jpg

En la actualidad una de las tendencias que sigue creciendo es la de los viajes para los singles o solteros, que tiene un volumen muy importante en el mercado internacional. Son muchos los destinos que gustan a los viajeros que viajan sin compañía y que lo hacen porque les apetece disfrutar de un viaje de forma diferente y en el que ellos puedan decidir todo lo que desean hacer en cada momento. Cada vez son más viajeros singles los que visitan muchos destinos del mundo.

Dentro de esta tendencia India se encuentra entre los más atractivos para los singles o viajeros que disfrutan de unas vacaciones sin compañía, debido a que es un destino con múltiples ciudades apetecibles y muchos atractivos culturales para descubrir a lo largo del viaje de un single, toda una aventura para disfrutar de un viaje realmente diferente tanto en la India como en cualquier otro destino al que nos apetezca viajar sin compañía.

Muchas empresas organizan viajes pensando en los gustos de los singles y merece la pena destacar algunos de los destinos más demandados por parte de los solteros que viajan, como es el caso de la India, China, Jordania o Turquía, entre otros destinos exóticos como Egipto. Normalmente los destinos exóticos son los que suelen llamar mucho más la atención a los viajeros singles, una tendencia en alza que permite disfrutar a los viajeros sin necesidad de llevar acompañante a los cruceros o a la hora de alojarse en hoteles y que cada vez se encuentran con mayores facilidades.

Vía | Latercera
Foto | Flickr