goa-navidad.jpg

Para disfrutar de diferentes momentos del año Goa es uno de los rincones especiales que ofrece la India a los turistas y de cara al próximo fin de año Goa está entre los destinos más interesantes para que las parejas puedan despedir el año 2012 como se merece. En Goa los viajeros pueden disfrutar de las mejores playas de Asia, unas temperaturas realmente muy agradables y un entorno natural realmente privilegiado que permite disfrutar mucho a todos los turistas que tienen la ocasión de estar unos días en este lugar tan interesante.

Es un destino interesante que se encuentra entre los más atractivos para disfrutar de una despedida de año, al menos según la publicación Condé Nast-Traveller, que ha destacado los diez destinos que más pueden interesar a los turistas de todo el mundo y Goa se encuentra entre los afortunados de esta lista interesante.

Los turistas que tengan la oportunidad de realizar un viaje por la India seguro que se quedarán encantados de pasar la Nochevieja 2012 en tierras asiáticas y en concreto en Goa, que es uno de los lugares recomendables para que las parejas puedan disfrutar de vacaciones románticas durante el tiempo que quieran. La India en general es un lugar muy adecuado para poder estar de vacaciones en cualquier momento del año y seguro que serán muchos los turistas que conocerán la India este mes de diciembre aprovechando el tiempo libre del que dispongan, ya sea un viaje a Goa o a cualquier otro lugar de la India que cada turista quiera.

Vía | Expreso
Foto | Flickr