india1.jpg

India no es precisamente un país como el resto de lugares de Asia, sobre todo porque es un país de lo más extenso y casi se parece a un continente por su tamaño y también por la diversidad de todos y cada uno de sus atractivos. A lo largo del país nos encontramos con ciudades muy diferentes unas de otras y esto permite que todos y cada uno de los turistas puedan disfrutar tranquilamente de su viaje por la India y les apetezca repetir el viaje hasta la India.

Hacer un viaje por el norte de la India no es lo mismo que conocer la zona sur o cualquier otro lugar, sobre todo porque todos los viajeros tendrán la ocasión de conocer paisajes muy variados, una cultura diferente y también cambia mucho la gastronomía entre las ciudades del norte y las ciudades del sur, algo que seguro te llamará mucho la atención y te permitirá disfrutar mucho de todos y cada uno de los encantos de la India, especialmente si te gusta probar diferentes platos típicos de la India.

Es por ello que resulta tan interesante conocer la India, un país que tiene una variedad de monumentos también muy buena entre el norte y el sur, entre otras cosas. Estos monumentos son realmente hermosos y merecen mucho la pena que los conozcas, porque seguro que te gustará mucho disfrutar de los maravillosos monumentos antiguos con los que te encontrarás en tu viaje por la India, un viaje muy especial que seguro recordarás durante mucho tiempo.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.