paseo-elefante.jpg

Los elefantes asiáticos están muy presentes en la India y sigue siendo muy típico poder disfrutar de un viaje montado sobre un elefante de India. Es un viaje que resulta muy especial para los turistas, especialmente porque estar encima de un animal tan grande como el elefante, no es precisamente algo que muchos puedan experimentar. Es muy común el uso de elefantes para llevar a los turistas por lugares complicados para caminar y especialmente empinados, permitiendo que el turista pueda disfrutar mucho más del trayecto para llegar a cualquier lugar.

Al ser elefantes tan pesados, el peso de la persona que los guía y de los turistas no supone problema alguno, pero es importante resaltar que el trato que suelen recibir estos animales es bastante bueno por lo general, algo que se agradece después del servicio que ofrecen a muchas personas locales, que los usan para que los turistas puedan disfrutar de un trayecto muy cómodo. Esto no es algo nuevo, ya que desde hace muchos años el uso de elefantes para caminar por la selva es muy común.

Seguro que puede ser una bonita experiencia dar un paseo montado sobre el lomo de un gran elefante asiático, un animal con una gran fuerza y que soporta mucho tiempo recorriendo grandes distancias. Es cuanto menos una buena forma de poder caminar por la India y hacer algunos recorridos por lugares complicados para ir caminando, mientras que el elefante no tiene problemas en hacer estos recorridos complicados por algunas zonas de la India.

Foto|Flick

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.