Uno de los clásicos destinos de verano, aunque también se puede visitar en otras épocas del año, es Agra, un lugar donde nos podremos encontrar con la esencia de la India, con sus tradiciones más ancestrales, con sus costumbres y con otros aspectos relacionados con su cultura, que por otro lado llama mucho la atención a los turistas. Agra es un destino que llama la atención a los turistas y desde siempre ha gustado mucho y tiene algo que lo hace un destino muy especial. Si piensas visitar la India, Agra es una muy buena opción para descubrir un lugar hermoso y estupendo.

agra.jpg

En Agra vamos a encontrar lugares para poder ver cosas tan interesantes como monumentos, que son una belleza y muy recomendable para ver todos los que podamos en nuestro viaje, porque son estupendos. En la India, concretamente en Agra también cabe destacar los buenos hoteles, que es algo importante. Los hoteles barato de Agra son muy recomendables y agradables para pasar unos días muy buenos, que es lo que buscamos cuando viajamos, en este caso a la India.

En este vídeo vamos a poder ver algunas de las tradiciones como la del encantador de serpientes, que se ven en muchas esquinas, así como otras curiosidades. Ya verán como Agra es un lugar más que recomendable de lo que imaginan y de seguro que un viaje a este destino de la India gustará a cualquier tipo de turista, porque encontrará todo aquello que anda buscando en un viaje de este tipo.