El Kingfisher es uno de los restaurantes que nos podemos encontrar a nuestro paso por Kovalam y que resulta ser un lugar muy interesante para poder tomar una agradable comida en la India y ciertamente es un restaurante muy agradable para el turista al que le apetezca poder tomar un buen pescado, gambas y otros platos típicos de estas tierras tan estupendas y que tanta buena gastronomía disponen para que los turistas puedan disfrutar mucho. Es un restaurante para tenerlo en cuenta porque seguro que os gustará y sin duda mucho.

rupias.jpg

El delicioso pescado que sirven en este restaurante lo acompañan de ciertas salsas picante, que hace que nuestra comida sepa mucho mejor y que nos llevemos un mejor sabor de boca. Las raciones que sirven en este restaurante son grandes, así que no saldrá con hambre, sino con la sensación de haber comido bien y a un buen precio. Las gambas es otro de los platos recomendables, porque son sensacionales en cuanto a sabor y presentación.

No puede faltar una buena cerveza y si todavía tienes ganas después del buen pescado y de las gambas, entonces nada mejor que disfrutar de un buen postre, típico de la India. Este restaurante es muy recomendable para disfrutar de una buena comida, agradable en cuanto el ambiente, buena selección de alimentos y además es un lugar muy tranquilo donde los turistas podrán disfrutar de una excelente comida, muy típica de la India y con todo el sabor a Kovalam, tierra estupenda.

Vía|Viajablog