floatel-calcuta.jpg

Siguiendo con los hoteles flotantes más curiosos de todo el mundo nos tenemos que trasladar hasta la India, que es un país que también tiene hoteles flotantes muy interesantes para todos los turistas que tengan ganas de poder disfrutar de un hotel muy especial. Se trata de The Floatel, un hotel flotante que se encuentra justo en la frontera entre la India y Bangladesh en la ciudad de Calcuta, un lugar que por lo tanto es muy especial.

Los turistas que se alojan en este peculiar hotel suelen disfrutar de preciosas vistas y de sensaciones realmente diferentes, lo que permite que todos los visitantes se queden con muy buenas impresiones después de estar unos día en este hotel flotante. No es un hotel muy grande, ya que tiene 49 habitaciones, pero lo mejor de todo es que dispone de 4 estrellas y por lo tanto el confort dentro del hotel es similar al de un hotel de tierra, que siempre es algo muy importante.

El precio del hotel no está entre los más caros ni tampoco entre los más baratos, pero teniendo en cuenta la ubicación del mismo es un muy buen precio. Podemos alojarnos desde unos 90 euros la noche, que es un precio a tener en cuenta y puede ser un buen capricho a la hora de viajar por India, ya que es un viaje que no se hace todos los años y merece la pena probar nuevos hoteles, en este caso un fabuloso hotel flotante para disfrutar de una buena estancia.

Vía | Qviajar
Foto | Flickr