fortuna-boat-hotel.jpg

Muchos turistas buscan alojarse en hoteles sorprendentes y cuanto menos curiosos, ya que es una experiencia diferente la que se puede vivir en un hotel fuera de lo común. En este caso vamos a conocer algunos de los hoteles flotantes más sorprendentes del mundo, aunque el hecho que sea un hotel flotante ya nos llama mucho la atención, debido a que no es algo muy normal encontrar un hotel con estas características durante nuestro viaje.

La primera parada la haremos en la ciudad húngara de Budapest, donde se puede encontrar un hotel flotante realmente muy espectacular y recomendable para los que quieran disfrutar de una experiencia diferente. Se trata del Fortuna Boat Hotel, un hotel flotante que tiene una gran demanda por parte de los turistas, debido a que es realmente un buen alojamiento a tener en cuenta, con buenas habitaciones y lo mejor de todo es que las vistas a la ciudad de Budapest son del agrado de todos los turistas que deciden finalmente alojarte en este estupendo hotel flotante durante su viaje por Hungría.

El precio de este hotel es de 60 euros durante la noche, un precio moderado si tenemos en cuenta que la experiencia merece la pena, en especial por las estupendas vistas que verás desde tu habitación en este llamativo y único hotel flotante. Puede ser una buena experiencia por ejemplo para aquellas parejas que viajen por Hungría y que quieran disfrutar de vistas espectaculares alojados en este hotel flotante tan impresionante como curioso al mismo tiempo.

Vía | Qviajar
Foto | Flickr