rajastan-india.jpg

Durante el verano es muy conveniente mirar bien el destino al que podemos viajar para no encontrarnos frente a frente con los monzones. La zona de Rajastán es uno de los lugares adecuados para disfrutar durante el verano con poco riesgo de lluvia y es además uno de los destinos para que los más aventureros puedan disfrutar en la India. Hasta Rajastán llegan turistas con ganas de conocer toda la naturaleza de la zona, pero también es muy interesante no perderse todo lo que tiene que ver con la cultura e historia.

En los diferentes lugares dentro de Rajastán los turistas van a tener la ocasión de disfrutar de una aventura por lugares naturales realmente increíbles y que seguro te merecerán mucho la pena. Por otro lado es un lugar de la India en el que se puede disfrutar de una serie de monumentos como grandes palacios y templos realmente admirables y de una gran importancia a nivel religioso e histórico. Durante el verano es un muy buen momento para todos aquellos que quieran viajar a la India, ya que en otros destinos el riesgo de monzones es realmente muy elevado.

Las características del terreno en todo Rajastán y los atractivos naturales, hacen que este destino sea altamente recomendable para los viajeros que quieran disfrutar de una bonita aventura por la India, una aventura en la que van poder conocer un poco mejor los encantos naturales y disfrutar de toda la gastronomía típica de la zona, que es otro de los muchos alicientes.

Vía | Rajasthan-tourism
Foto | Flickr