El dólar ha sido una moneda con la que se ha podido viajar por todo el mundo, pero desde hace unos meses, en la India no es una moneda muy vista, debido a la pérdida de valor, por lo que no es una buena idea viajar a la India con dólares, al menos no sólo con dólares, debido a que para entrar en ciertos monumentos y para pagar en muchos lugares, te exigen que el pago se haga en rupias y no te permiten dólares, como anteriormente pasaba y era normal.

dolar.jpg

Esto no debe suponer ningún inconveniente a la hora de hacer un viaje a la India, porque en vez de cambiar una moneda, hacemos el cambio por otra, sin problema alguno. Es importante tener este asunto muy en cuenta para luego no llevarnos una sorpresa desagradable a la hora de entrar a un monumento, tras esperar varias horas y ver que no tenemos la moneda indicada para entrar.

A pesar de todo, siempre se puede llevar algunos dólares por si acaso, ya que nunca se sabe si te serán de utilidad. Lo importante es estar informados de los monumentos que aceptan y no dólares para poder preparar el dinero en la moneda que se nos pida, porque de lo contrario no podremos entrar a visitar el monumento, algo que no debe ser muy agradable para el turista que se encuentre en esta situación durante su viaje.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.