Las avalanchas humanas se producen en lugares donde hay gran acumulación de personas y en la India se da las condiciones para que se produzcan con demasiada frecuencia. En una escuela de este país se produjo un rumor de un posible cortocircuito. Todas las personas salieron de la escuela de manera indiscriminada, sin importar si pisaban a alguien y por desgracia cinco niñas murieron en estos momentos de terror, pero que no excusa que la tragedia se podría haberse evitado a toda costa.

estampida.jpg

Esto demuestra que la Inda dista mucho de poder tener un cierto control en estas situaciones, ya que en otros países y situaciones se podría escapar de ella de manera más organizada, pero en la India todo se hace de manera diferente y las consecuencias son trágicas. Esta situación no es la primera ni la última vez que ocurrirá, por lo que hay que pensar en que no debería volver a suceder, porque la India tiene una gran población y en cualquier lugar hay muchos indios en poco espacio.

Lo peor de todo es que estas cinco niñas han puerto por un simple rumor y porque todas estas personas no han sabido guardar la calma. Estos ataques de pánicos son frecuentes entre la sociedad india y desde luego las medidas a tomar son complicadas, porque tantas personas corriendo no es algo que se pueda parar de alguna manera. Son noticias muy tristes las que nos llegan cuando se producen estas avalanchas humanas, sobre todo cuando se trata de pérdida de la vida de niñas pequeñas.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.