La India está siendo el escenario más perjudicado por la huelga de Jet Airways, ya que se ha tenido que cancelar hasta 200 vuelos y muchos otros han sido retrasados, provocando el caos en el aeropuerto de la India. Lo cierto es que esto simplemente afecta a los turistas que tenían que tomar vuelos en la India o vuelos internacionales y desde luego no es algo muy agradable para todos ellos, que han visto interrumpidas sus vacaciones y las fechas de sus vuelos.
Se calcula que durante esta huelga unos 20.000 pasajeros son los que han sido afectados gravemente, ya sea con alguna cancelación de sus vuelos o bien con retrasos en varias horas de sus vuelos, algo que también molesta mucho cuando una persona tiene que tomar un vuelo. Los pilotos se creen los dueños de todo y no les importa que los turistas tengan que esperar muchas horas para tomar sus vuelo. Esta huelga se debe al despido de la compañía de dos pilotos, algo que ha provocado todo este revuelo.
Esperemos que todo vuelva a la normalidad y que los viajeros que tienen que tomar vuelos en los próximos días, puedan tomarlos con normalidad, que es lo deseable. Los únicos perjudicados son los pasajeros, que tienen que esperar muchas horas o incluso enterarse que su vuelo ha sido cancelado y que no se sabe si habrá otro en pocas horas. Durante dos días el caos ha sido absoluto, aunque poco a poco se está recobrando la normalidad en cierta medidas.
Foto|Boeing