Muchos indios acuden a este particular dentista callejero, debido a que no tienen dinero para algo mejor y es una forma muy tradicional de sacarse un diente, aunque por supuesto es una forma también muy poco segura, sobre todo porque puedes sangrar bastante y además puedes contraer algunas infecciones importantes. Es un método que ha mejorado y a pesar de todo es lo que se suele usar para que los indios se puedan liberar de los dientes y muelas que le dan problemas.

dentista.jpg

Antes de ver el vídeo es aconsejable haber comido algo, porque no es precisamente algo muy agradable, pero merece la pena para darnos cuenta la manera tan rústica y curiosa de sacar un diente en la India, ya que te sientan en el suelo y simplemente miran el diente que tienen que sacar. Al final la mujer del vídeo casi se desmaya, sobre todo porque es una sensación desagradable que te saquen una muela y con un sangrado importante también, que es muy normal.

Este tipo de situaciones nos dejan claro que todavía en la India una forma diferente de hacer las cosas y aunque sean poco higiénicas, es lo que se hace para que los indios puedan liberarse de estas muelas que tanto le molestan. Seguro que a muchos de vosotros le parecerá algo extraño, pero en la India están muy acostumbrados a ellos. Cuidado con el vídeo por si tienes mucha sensibilidad, pero merece la pena ver este proceso tan peculiar y siempre interesante para poder conocer algo más de la India.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.