Hay ocasiones donde la naturaleza te juega malas pasadas. Los cocodrilos son reptiles de los que no nos podemos confiar y ni siquiera los grandes domadores de cocodrilos pueden estar tranquilos, porque puede sucederles algo parecido a lo que le pasó a un domador de cocodrilos en un espectáculo, según parece en la India, donde gusta mucho ver animales peligrosos cerca de las personas que los intentan domar, con todo el peligro que esto puede llevar implícito. Con el vídeo pueden ver esta situación tan extrema y peligrosa.
En este vídeo se puede ver una persona que juega con el cocodrilo, sabiendo que en cualquier momento puede reaccionar de manera brusca. Para finalizar su función lo que hace es meter la mano en la boca del animal, algo que nunca se atrevería a hacer muchas personas, por lo peligroso que resulta. Finalmente es atacado y herido de gravedad. El resultado seguramente es el brazo roto y un grave susto, porque le podría haber arrancado el brazo de un tirón. El vídeo es bastante claro y muestra muy bien la escena.
Es peculiar la forma que tienen los cocodrilos de atacar, que atrapan a su víctima y rotan sobre sí mismos, para que de esta forma se rompa el brazo. Esta persona sabe reaccionar y consigue también rotar, aunque los cocodrilos tienen mucha fuerza. Son imágenes fuertes e impactantes y no aptas para personas sensibles. Lo mejor es que el domador aprendió una valiosa lección y se encuentra vivo. Es ciertamente un vídeo que te impactará de seguro y te dará una sensación como si estuvieras junto al cocodrilo.